Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culiacán les come el mandado

ANGOSTURA

Grandes jugadas se vivió en el cuadrangular.

Los equipos entregaron todo para llevarse el galardón del primer lugar.

Culiacán B, segundo lugar, resultó un hueso duro de roer.

Angostura,Sin.- Los equipos anfitriones de la competencia se quedaron "abanicando" en el Cuadrangular de Futbol Femenil Libre que se llevó a cabo en la cancha del Club Atlético Angostura, pues los representativos invitados les comieron el mandado y fueron los finalistas.

En la primera batalla, la cual se tornó no apta para cardiacos, emocionante de principio a fin, pues se definió en penales, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario, Culiacán A tuvo que meter toda la carne al asador para dejar en el camino a la aguerrida escuadra de Guamúchil-Coppel.

La pandilla derrotada, comandada por Berenice López, jugó como para haber merecido mejor suerte, pero lamentablemente en el pecado llevó la penitencia, pues mordió el polvo debido a que sus delanteras no pudieron capitalizar algunas peligrosas llegadas que generaron.

Cabe señalar que la portera de Culiacán A se llevó los aplausos del público presente y el respeto de las jugadoras alvaradenses, al hacer atajadas que eran goles cantados.

Otro ganador. El duelo entre Angostura-Aglaeé Team y Culiacán B también arrojó rayos, chispas y centellas.

La oncena angosturense, dirigida por Mario René Betancourt, dio lo mejor de sí y dejó el alma en la cancha, pero lamentablemente no pudo salir con los brazos en alto.

El conjunto capitalino aprovechó las oportunidades que tuvo y saboreó las mieles del triunfo de manera ajustada dos goles por uno.

Sin duda alguna, los equipos de la región del Évora, pese a no llegar a la final, se comportaron a la altura y pusieron en un predicamento a los representativos de Culiacán, los cuales mandaron al terreno de juego a lo mejor de su gente, artilleras de sobrada calidad y experiencia en torneos locales, estatales y nacionales.

El campeón. Culiacán A y Culiacán B protagonizaron un partido de pronósticos reservados.

No sin antes sufrir las de Caín, las primeras en mención tocan los cuernos de la luna, al ganar el enfrentamiento dos goles por cero.

La ceremonia de premiación y clausura estuvo encabezada por Ezequiel Pimienta y algunos invitados especiales, quienes galardonaron a los tres mejores equipos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca