Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culmina con gran éxito el Festival de Ofertas de Canaco

Alrededor de 2 mil familia acudieron el fin de semana a disfrutar de las promociones y gastronomía del evento

Guamúchil, Sinaloa.- Con gran éxito, superando favorablemente las expectativas y con una derrama económica de poco más de medio millón de pesos culmino el Festival de Ofertas realizado por la Cámara Nacional de Comercio del Évora durante el fin de semana en el Parque Mirador de la Presa Eustaquio Buelna, así lo dio a conocer el presidente de Canaco del Évora.

DERRAMAS.
De acuerdo con  Heriberto Sánchez Luque, durante los tres días que se llevó a cabo el evento acudieron alrededor de 2 mil familias, las cuales realizaron la inversión de aproximadamente 500 pesos, en cuanto al aprovechamiento de ofertas e incluso de la gastronomía que ofrecieron en el Festival de Ofertas aunado a que los pequeños disfrutaron de brincolines y grupos musicales en vivo de manera gratuitos quienes se presentaron en el lugar. Dentro de los tres días se generó una derrama económica del más de millón y medio de pesos.

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE

EVENTO.
Sánchez Luque comentó que el primer día y el segundo tuvieron muy buenas respuestas de parte de la ciudadanía, indicó que notaron que el evento lo aprovecharon las familias e incluso los abuelos con los nietos, asimismo dijo que obtuvieron muy buena respuesta  a pese a que se se pospuso la fecha inicial.

“Teníamos nuestras dudas pero  gracias a Dios todo está saliendo bien ha habido muy buena respuesta, es señal que la ciudad necesita eventos de carácter familiar y de sana convivencia, donde puedan mejorar la economía de la región”, mencionó.

BENEFICIO.
El presidente de Canaco del Évora Heriberto Sánchez Luque, comentó que se supero la expectativa por ello es que los comerciantes se encuentran muy motivados y con pensamientos de realizar más eventos debido a que ha sido muy buena la respuesta de parte de la ciudadanía. Aunado a ello comentó que posiblemente personas de la región acudieron a disfrutar del Festival de Ofertas, ya que es poco los eventos que se realizan de este tipo.

Por otro lado, Sánchez Luque, dijo que la ciudadanía no solamente se enfoco a un aspecto ya que disfrutaron de la música, comida y la venta de ropa.