Guamúchil

Culmina remodelación en las bibliotecas del municipio de Angostura

Están disponibles en comunidades de Palmitas, Chinitos, Colonia Agrícola Sinaloa, Campo Plata, Estación Acatita, Alhuey, La Reforma y la cabecera municipal.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Un de las bibliotecas en funcionamiento.(EL DEBATE)

Un de las bibliotecas en funcionamiento. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En Angostura ya están operando las bibliotecas recién remodeladas, equipadas y digitalizadas al servicio de ocho comunidades, un apoyo de gran importancia para las tareas escolares y trámites en pandemia.  

Finalizaron las obras de remodelación con inversión estatal a través del programa del Instituto Sinaloense de la Cultura para mejorar las condiciones en que se encontraban los espacios. De las ocho bibliotecas cinco están digitalizadas, un importante avance para que desde hace mucho tiempo se esperaba.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un importante servicio de apoyo no sólo para los estudiantes sino para los habitantes se encuentra disponible en la mayoría de las sindicaturas de las comunidades de Palmitas, Chinitos, Colonia Agrícola Sinaloa, Campo Plata, Estación Acatita, Alhuey, La Reforma y la cabecera municipal.

La directora de Cultura, Sandra Luz Mejía, informó que la última remodelación terminó recientemente y se continuaron con las capacitaciones a las bibliotecarias.  

El llamado a los angostureneses es a aprovechar los servicios disponibles de acuerdo a los horarios que se indica en cada biblioteca.

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado intensifican movimiento en redes sociales

En cinco de los espacios está disponible el área de cómputo para realizar trámites en línea e impresiones.

 
Arriban a Sinaloa más de 87 mil vacunas Covid-19 para maestros
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo