Guamúchil

Cumplirán con los pagos de diciembre a trabajadores

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que buscan cerrar el año de la mejor manera en finanzas

Por  Dalia Sagaste

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.(EL DEBATE)

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La actual administración del municipio de Salvador Alvarado encabezada por Carlo Mario Ortiz Sánchez, desde el primer día del mes de enero se encuentra realizando ahorros para solventar los gastos que se generan en el mes de diciembre.

Ortiz Sánchez, dijo que buscan cumplir con las obligaciones que marca la ley. Destacó que se están avanzando y que quieren cerrar el año financieramente bien.

Dijo además que es un esfuerzo que se viene haciendo y buscar cerrar sin problema, lo que se pretende lograr gracias una base de esfuerzos y el ordenamiento que sea tenido desde el inicio del año.

Por otro lado señaló que Junta Municipal de Aragua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, (Japasa), traen algunas complicaciones porque no ha llegado a ser autofinanciable, pero afirmó que no se tiene pensado incrementar el costo de este servicio.

Sin embargo, pese a todo lo antes mencionado buscarán la manera para cerrar el año y poder cumplir en la fecha que la ley manda para realizar los pagos que correspondan.