Guamúchil

Cursos de natación por iniciar el 6 de mayo

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la alberca municipal de Guamúchil.

Por  El Debate

Niños a partir de 2 años pueden acudir(EL DEBATE)

Niños a partir de 2 años pueden acudir | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los cursos de natación están a punto de iniciar en las instalaciones de la alberca municipal el día 6 de mayo, informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salvador Alvarado, Gabriela López Iribe. Los niños y niñas a partir de los 2 años pueden acudir.  

El costo de inscripción es de 100 pesos y la mensualidad son 350 pesos. Los cursos se impartirán en tres turnos de lunes a viernes, en tres horarios, de 15:00 a 16:00, de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 horas. En caso de que se necesitara, se abrirá otro grupo de 19:00 a 20:00 horas, señaló la directora.

El único requisito que se pide es estar en edad de 2 años en adelante. Este tipo de actividades son una buena opción educativa, un aprendizaje que queda para toda la vida. Desde hace tiempo los cursos son del interés de las familias, por lo que la demanda este año podría incrementar.

La alberca municipal está localizada a la salida de la carretera Guamúchil-Angostura, pasando el parque municipal. Las personas interesadas en estos cursos pueden acudir a solicitar mayor información a las oficinas del Sistema DIF Municipal, ubicado por la calle Madero, casi esquina con el bulevar Rosales, o bien comunicarse a través de su página oficial de Facebook.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo