Selecciona tu región
Guamúchil

DIF Angostura firme con apoyos en gestiones para personas necesitadas

La directora del DIF, informó que no han dejado de brindar diferentes apoyos a quienes recurren a ellos con la esperanza de recibir lo solicitado.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Las necesidades de la ciudadanía es una triste realidad que día con día se suma por falta de recursos entre otros aspectos y ante ello el sistema DIF del municipio de Angostura que encabeza Flor Yolanda Godoy López, no los ha dejado abajo. 

Expuso que no han dejado de brindar este apoyo a quienes recurren a ellos con la esperanza de recibir lo solicitado, tales como medicamentos para el combate de la pandemia, aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad, despensas entre otras cosas. 

“Estamos en DIF para atenderles con medicamentos o con lo que se les ofrece y si nosotros tenemos ahí con mucho gusto les apoyamos, no hemos dejado de atender a las personas que lo están requiriendo”, señaló. 

Godoy López, señaló que lo que han brindado en especies no ha sido mucho, sin embargo, en lo que trabajan arduamente es en buscar gestiones para que reciban su ayuda ya sea a un costo más bajo o bien donado. 

Para finalizar la funcionaria municipal exhortó a la ciudadanía angosturense a que acudan a las instalaciones del DIF con todas las medidas pertinentes en el caso de contar con alguna necesidad donde ellos apoyarán de alguna manera. 

Leer más: Rafael Navarrete de 52 años desapareció en la Región del Évora; su familia lo busca

Expectativas por visita de AMLO
Síguenos en

Últimas noticias