Guamúchil

DIF Mocorito lleva beneficios a las comunidades vulnerables del municipio

María Elizalde de Galindo, presidenta de la institución, y su grupo de colaboradores reparten apoyo alimenticio a los habitantes del Dique Mariquita y Aguaje de Pericos.

Por  Bardo Villa Castro

María Elizalde de Galindo, presidenta del DIF y Karla Leticia Barrancas, directora, entregaron los apoyos alimenticios.(Cortesía)

María Elizalde de Galindo, presidenta del DIF y Karla Leticia Barrancas, directora, entregaron los apoyos alimenticios. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Como estos momentos de pandemia así lo requieren, el Sistema DIF de Mocorito sigue llevando beneficios a las comunidades vulnerables del municipio, repartiendo diferentes apoyos alimenticios. 

En esta ocasión, María Elizalde de Galindo, presidenta de la institución de ayuda social, y su grupo de colaboradores estuvieron de visita en las comunidades del Dique Mariquita y El Aguaje de Pericos donde repartieron una gran cantidad de surtidas despensas entre la ciudadanía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Desde que la pandemia gracias a Dios nos lo empezó a permitir no hemos parado de llevar diferentes apoyos a las comunidades, también estamos repartiendo lo que es el subsidio a los espacios de alimentación que tenemos para que operen con la normalidad que lo venían haciendo.

En esta ocasión estuvimos en el Dique Mariquita otorgándoles despensas a las familias de los pescadores, así mismo aprovechamos el momento para saludarlos y ponernos a sus órdenes, escuchamos todas sus solicitudes y comentarios, ya que la administración del alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro es brindarle una mejor condición de vida a los mocoritense y eso es lo que estamos tratando de lograr de manera conjunta DIF y autoridad municipal", manifiesta la primera dama del Pueblo Mágico. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo