Guamúchil

DIF Salvador Alvarado apoyara al traslado a personas con discapacidad de 50-59 años para su vacunación

El sistema DIF puso a disposición el traslado de personas de 50 a 59 años de edad que padezcan de alguna discapacidad para que sean vacunados

Por  Julissa Angulo

DIF apoyara al traslado de personas con discapacidad para ser vacunados(El Debate)

DIF apoyara al traslado de personas con discapacidad para ser vacunados | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Como se sabe que en el municipio de Salvador Alvarado existen muchas personas que padecen de alguna discapacidad y se les complicará para trasladarse mañana para así recibir su vacunación anti covid-19, el sistema DIF puso a disposición el traslado de las personas de 50 a 59 años de edad que más lo necesiten.

Para qué sea tomado en cuenta se debe comunicar a las oficinas de Bienestar al número telefónico 673 121 3051 para agendar su cita y así los ayuden a su traslado al lugar indicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se informó que este servicio será totalmente gratuito, dónde al momento de comunicarse se les pedirá la información correspondiente como les emitirán su localidad donde posteriormente pasarán por las personas que lo solicitaron.

Leer más: Inicia la aplicación de vacunas contra Covid-19 para docentes en Guamúchil

Cabe mencionar que esta actividad viene a a favorecer a la ciudadanía los días que se estará llevando a cabo la aplicación de la dosis debido a que muchas personas contaban con este temor y preocupación de como acudir al lugar que se les hizo llegar para su vacunación y protección.

 
La Cofradía de Imala se convirtió en otra víctima de la sequía en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo