Guamúchil

DIF Salvador Alvarado apoyará la economía familiar con vales de calzado y prendas

Los vales se entregarán en las instalaciones del DIF a partir del miércoles.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La presidenta del DIF y el representante de la conocida empresa de calzado.(EL DEBATE)

La presidenta del DIF y el representante de la conocida empresa de calzado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Como cada año el sistema el DIF de Salvador Alvarado y una conocida empresa de calzado se unen para apoyar la economía familiar, mediante vales para adquirir calzado o prendas a precios económicos.

Se cuenta con 2 mil vales en existencia para distribuirlos a las familias que más lo necesiten. Será a partir del próximo miércoles que se entregarán en las oficinas a una persona por familia, en horarios de 08:00 horas a 11:00 horas, de lunes a viernes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presidenta del DIF Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, informó que no se necesitarán documentos para recibir el vale sino simplemente portar cubrebocas, ya que se busca prevenir aglomeraciones y agilizar el trámite.

Los vales serán válidos en una conocida empresa a partir del día 21 de agosto hasta el 30 de septiembre del presente año. La persona podrá adquirir la cantidad de calzado o prenda que le sea posible y para quienes necesiten comprar más calzado o prendas en otra ocasión podrán solicitarlo de nuevo en las oficinas del DIF.

Pier Angely Camacho de Ortiz explicó que mediante estos vales los padres de familia tendrán acceso a tres tipos de precios: 99, 149 y 199 pesos. Aclaró que los vales son un apoyo para comprar prendas con descuentos ya aplicables pero no son canjeables por los artículos, sino más bien el padre de familia tendrá que pagar por el calzado o la prenda a bajo costo.

Las tallas para calzado son del número 17 al 26 y las prendas disponibles abarcan tallas desde los dos años hasta los 12 años de edad.

El supervisor de calzapato Jesús Aguilar informó que los precios con descuentos aplican no sólo para calzado escolar sino en general, pero en el caso de las prendas, no estará disponible la ropa deportiva.

Agregó que este año la novedad es que serán dos tiendas donde se podrán adquirir los productos y por lo tanto habrá mayor variedad para comprar.

Para mayor información, dudas y aclaraciones comunicarse a los teléfonos de oficina del DIF o acudir a las instalaciones ubicadas en Guamúchil por bulevar Rosales.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo