Guamúchil

DIF Salvador Alvarado dona juguetes a niños de bajos recursos

Lo recaudado se entregaron a pequeños de comunidades como Pénjamo así como Díaz Ordaz y seguirán buscando las comunidades con más necesidades.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La directora del DIF durante la entrega de los regalos.(EL DEBATE)

La directora del DIF durante la entrega de los regalos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema DIF Salvador Alvarado, hizo un gran esfuerzo al regalar sonrisas a una cantidad de niños alvaradenses de bajos recursos que no cuentan con recursos para tener juguetes.  

Debido a que en esta ocasión los verbeneros no tuvieron la posibilidad de instalarse, tampoco fue posible la donación de juguetes al DIF, por lo qué Gabriela López Iribe, presidenta de esta institución, dio a conocer que hicieron el esfuerzo y de esta forma lograron regalar algunos juguetes a varios pequeños.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lanzaron campaña para recuperar juguetes nuevos y usados que estuvieran en buenas condiciones para de esta forma poder ayudar a los pequeños. A esta actividad se sumaron ciudadanos y empresas, por lo que la directora del sistema DIF les agradeció su colaboración.

Dio a conocer que se entregaron en comunidades como Pénjamo y en la Díaz Ordaz y seguirán buscando las comunidades con más necesidades.  

Por último, invitó a los alvaradenses a sumarse y les informó que aún hay tiempo de donar juguetes y de regalar sonrisas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo