Guamúchil

DIF Salvador Alvarado iniciará entrega despensas por colonia en oficinas

El llamado es a conocer el programa del día y colonia alvaradense que corresponde al beneficiario, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Las despensas se entregarán en las oficinas del DIF.(EL DEBATE)

Las despensas se entregarán en las oficinas del DIF. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Salvador Alvarado iniciará la entrega de despensas a los beneficiarios del padrón del programa EIASADC 2021 a partir del próximo lunes 21 de junio. 

La forma de entrega será en las oficinas mediante un programa definido por día y por colonia.  El objetivo del programa es evitar aglomeraciones, por lo que se pide a los beneficiarios respetar el día que les toca.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los horarios de entrega serán de 09:00 horas a las 12:00 horas. Los protocolos para recibir la despensa son portar cubrebocas y sólo entrar a la oficina una persona por familia. Y se debe de presentar la credencial de elector.

Sobre los adultos mayores que integran el padrón puede acudir un familiar para solicitar la dispensa presentando la credencial de elector del beneficiario. 

El programa de entrega por día es el siguiente: 

Lunes 21: Centro, Évora, San Pedro, Agustina Ramírez, Morelos, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Las Garzas, Chutamonas. 

Martes 22: Zapata, 12 de enero, 15 de julio, La Militar, San Cristóbal, Las Fuentes, Los Mautos, Lomas del Valle, Niños Héroes.

Leer más: El 80 por ciento de los adultos de Sinaloa ya están vacunados

Miércoles 23: La Gloria, Primero de Mayo, Las Fincas, Unidad Nacional, La Victoria, Renato Vega, Magisterio, Loma Linda y Fovissste 

Jueves 24:  Jobori, Insurgentes, Amapas, 10 de Abril, Solidaridad, Praderas, Valle Bonito, Prado Bonito, Maquío Clouthier, Pedro Infante. 

Viernes 25:  10 de mayo, Los Ángeles, 5 de febrero, Villa hermosa, San Miguel, Cuesta de la Higuera, Los laureles. 

 
Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo