Guamúchil

DIF Salvador Alvarado invita a comercios a donar Cenas Navideñas para las familias

Pese a los problemas económicos debido a la pandemia, se tiene la confianza en que los comercios puedan ayudar a familias alvaradenses.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La directora, Gabriela López Iribe, entregando oficios a los comercios.(EL DEBATE)

La directora, Gabriela López Iribe, entregando oficios a los comercios. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con todas las medidas correspondientes de salud y buscando respuestas positivas, el sistema DIF Salvador Alvarado a través de su directora, Gabriela López Iribe, dio inicio con la entrega de oficios en comercios de la ciudad para la donación de Cenas Navideñas dentro de los programas Una Navidad diferente y Adopta una Familia esta Navidad, que lleva a cabo la paramunicipal desde hace 4 años.

La directora, destacó que este año será un poco diferente y complicado debido a la pandemia que se está viviendo, la cual, señaló ha traído algunos problemas económicos a los comercios. Aún así, dijo que confía en que se pueda tener respuesta positiva para que las familias alvaradenses que no tengan para una cena esta noche buena, obtengan una a través del apoyo de los comercios y personas que se gusten sumar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hacerles una cordial invitación a todos los comercios a todas las personas que se gusten sumar para el programa anual que llevamos a cabo aquí en DIF de Una Navidad Diferente".

Mencionó que estos programas consisten en brindar a las familias los ingredientes suficientes para que puedan realizar una cena.

"De ante mano sabemos que los guamuchilenses somos de gran corazón y yo se que no nos van a dejar solos en este programa los invito a que nos apoyen y no dejemos una familia sin su cena esta Noche Buena".

Se espera reunir aproximadamente 700 despensas para que sean repartidas a las familias más vulnerables del municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo