Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Espacio de Alimentación de Cruz Blanca se enorgullece por DIF Sinaloa

Esto debido a los buenos resultados que DIF Sinaloa ha arrojado a nivel nacional
Avatar del

Por: El Debate

1/4
Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a los buenos resultados arrojados por DIF Sinaloa en donde, la presidenta, la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz salió como la mejor evaluada a nivel Nacional, las voluntarias del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comunidad Cruz Blanca, destacaron sentirse orgullosas por el distintivo, destacando el gran trabajo que se ha venido realizando en su administración para cada uno de los espacios, esto lo dieron a conocer durante los festejos por el aniversario número 19, en donde tuvieron como invitados al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y a la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz.

Durante la celebración el edil felicitó al Espacio por los años que tienen brindando su apoyo a las familias de la comunidad, con alimentos a bajo costo, y mencionó, "el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz han sido muy generosos con nosotros de que este tipo de proyectos lleguen a las comunidades, nos damos cuenta que los Espacios de Alimentación son de gran beneficio para las personas".

Asimismo la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz las invitó a seguir trabajando ardumente en beneficio de las demás personas, esto con el objetivo de que sigan siendo apoyados con los diversos programas que DIF Sinaloa otorga a los Espacios de Alimentación que realizan bien su trabajo.

Por su parte las féminas dieron a conocer que se muestran orgullosas de que la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz permanezca en el primer lugar por su gran trabajo realizado frente a DIF Sinaloa, asimismo, felicitaron a la Sra. Pier Angely Camacho y a la directora Gabriela López Iribe, así como al alcalde por siempre mostrar dispoción de apoyo en lo que el lugar requiera.

Es importante resaltar que en el kinder de la comunidad, se hizo entrega de la Banca de la Amistad con  el objetivo de fomentar la sana conviviencia con los alumnos y evitar el bullying.

En esta nota: