Selecciona tu región
Guamúchil

DIF aplicará donativo de los girasoles en mejoras

Se está cobrando 10 pesos por adulto y 5 por niño, aportación que ayudará al sistema DIF.

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- En esta ocasión las ganancias que se obtengan del Campo de Girasoles en el Pueblo Mágico serán destinadas al Sistema DIF.

La presidenta del DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, señaló que tienen la intención de mejorar los servicios de la unidad básica de rehabilitación.

Destacó que agradecen infinitamente la participación de la ciudadanía en la buena voluntad de apoyar cuando acceden al Campo de Girasoles.

Expresó que tienen confianza de que van a obtener una buena captación, e invitó a la ciudadanía para que tengan la confianza de que estos recursos se van a aplicar de una buena manera.

Resaltó que en la apertura de este campo hubo mucha afluencia, así como también el día domingo. Agregó que en estos días que son entre semana ha habido poca visita, pero están seguros de que las fechas fuertes serán los fines de semana.

Por último señaló que cuentan con un buen panorama y esperan que sea una cantidad importante la que se reúna con esta actividad turística que el Gobierno Municipal está realizando. Cabe mencionar que se están cobrando 10 pesos por adulto y 5 pesos por niño.

Síguenos en

Temas