Selecciona tu región
Guamúchil

DIF de Angostura detiene programa de despensas verdes por el Covid-19

La directora del DIF dio a conocer que cuando las cifras sean menores y les permitan continuar brindando este programa lo volverán a retomar la actividad.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- A raíz de la situación de la pandemia y que sector salud le emitió a la dirección del Sistema DIF detener el programa de despensas verdes para las familias en el municipio de Angostura, Flor Yolanda Godoy López, directora de la institución, mencionó que no le han dado seguimiento por prevención al Covid-19. 

Ante el mismo tema dio a conocer que cuando las cifras sean menores y les permitan continuar brindando este programa lo volverán a retomar nuevamente para que las familias se sigan viendo beneficiadas. 

Señaló que a pesar de no contar con ese programa actualmente se les han estado haciendo llegar a líderes de comunidades despensas alimenticias para quienes lo requieren de momento.

 

“No le hemos dado seguimiento porque han sido demasiado los contagios, pero no hemos dejado de apoyar a la gente con despensas”, recalcó.  

Godoy López, indicó que es muy importante que la ciudadanía angosturense tenga paciencia y sean conscientes de lo que se está pasando, así como en caso de requerir apoyo se puedan dirigir a las oficinas con todas las medidas pertinentes.

Leer más: En Salvador Alvarado exhortan a no caer en fraudes telefónicos

Expectativas por visita de AMLO

¿Usted ha recibido algún tipo de apoyo durante la pandemia?

No 0%
0%
Síguenos en