Selecciona tu región
Guamúchil

DIF de Salvador Alvarado invita a adoptar una familia esta navidad

Ya se están dando a la tarea de levantar un censo en el que están recorriendo las diversas colonias, informando así que el costo es de tan solo 200 pesos.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Son muchas las familias de Salvador Alvarado que lamentablemente se las miran duras para contar con plato de comida en esta época navideña al ser de escasos recursos y en busca de que eso no suceda, el Sistema DIF que encabeza Lupita López de Camacho, ha puesto en marcha el programa “Adopta una familia está Navidad” que tiene como fin que muchas familias cuenten con su alimento. 

La funcionaria municipal expuso que ya se están dando a la tarea de levantar un censo en el que están recorriendo las diversas colonias, informando así que el costo es de tan solo 200 pesos en el cual podrán ayudar a familias que de verdad lo necesitan. “Debemos unir fuerzas, así como hacer equipo para beneficiar a familias del municipio de Salvador Alvarado, exhortamos a las familias alvaradenses que no se encuentran en el estado a que se sumen con una transferencia para hacer llegar más platos de cena a las familias que lo necesitan”, dijo. 

0231033360201 se dijo que es la cuenta BanBajío y la clave interbancaria 030740900015799312 o bien se pueden comunicar al número telefónico 6737321321 para aportar con su granito de arena. Por su parte Mónica Sánchez, directora del DIF, comentó que las cenas navideñas lo que trae son 3 kilos de pollo con su respectiva verdura y para acompañar su sopa fría. “Todo se va a comprar en Salvador Alvarado, hemos recibido muy buena aceptación”, citó.

Leer más: Discapacitados piden se respeten los espacios en la ciudad de Guamúchil

Este fin de semana permitirán el acceso a los juegos y gimnasio del Parque Sinaloa en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema