Guamúchil

DIF inició la gira de Reyes en la comunidad de Caitime

Los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez fueron los afortunados de recibir regalos.

Por  Dalia Sagaste

Emocionados se pudieron apreciar los pequeños al ver a los reyes magos.(EL DEBATE)

Emocionados se pudieron apreciar los pequeños al ver a los reyes magos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de pintar sonrisas en los rostros de los pequeños de la comunidad de Caitime, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, el sistema DIF a cargo de Pier Angely Camacho de Ortiz, acudió a la primaria Benito Juárez, en donde se repartió una parte de los 2 mil juguetes que los verbeneros de la CNOP donaron.

Pier Angely Camacho de Ortiz, expresó sentirse muy emocionada de poder estar en esa primaria junto a todos estos pequeños y poder festejarles el día de Reyes.

“Estoy emocionada de poder estar con todos ustedes y celebrar el Día de Reyes, el poder partir la rosca, tomar chocolate con ustedes y darles un regalito, sobre todo darle los dulces y pegarle a la piñata”, citó.

Los niños pudieron disfrutar de la tradicional rosca de reyes. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Invitó a los niños a que sigan viviendo la magia de la navidad y de las tradiciones de México.

Señaló que realizaron un recorrido por todas las comunidades, a partir del día lunes con el objetivo de visitar a todos los niños y niñas y poderles dar un regalo.

Por su parte Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, señaló que se estarán entregando de parte del sistema DIF 2 mil juguetes.

Expresó que para ellos es importante escucharlos, ver las sonrisas de los niños y poder pasar algunos momentos en olvidables con estos pequeños.

Los niños pudieron disfrutar de la tradicional rosca de reyes. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo