Guamúchil

DIF y Fundación Telmex entregan 100 bicicletas a niños

Los estudiantes beneficiados por el programa Ayúdame a llegar son de nivel primaria y secundaria

Por  Esmeralda Bañuelos

Un total de 100 bicicletas fueron entregadas a niños y niñas de distintas comunidades.(El Debate)

Un total de 100 bicicletas fueron entregadas a niños y niñas de distintas comunidades. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- En el arranque del programa Ayúdame a Llegar, del Sistema DIF y la Fundación Telmex, se hizo entrega de 100 bicicletas a niños y niñas de nueve comunidades de Salvador Alvarado.

Los estudiantes de nivel primaria y secundaria esperaron con ansias la entrega de su bicicleta en el acto realizado en la plazuela municipal Pedro Infante. 

Los niños y niñas se mostraron muy emocionados por recibir una bicicleta nueva y, sobre todo, porque ya no tendrán que caminar kilómetros para asistir a clases.

Los niños recibieron emocionados sus bicicletas. Foto: Daniel Ayala/El Debate

En representación de sus compañeros, la estudiante de una escuela primaria de la comunidad de Lagunitas, Camila Peñuelas Ramírez, expresó unas palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible este apoyo.

La presidenta del DIF Municipal, Pier Angely Camacho, dio un mensaje a los beneficiados. Foto: Daniel Ayala/El Debate

"Les pido de favor que le hagan llegar todos nuestros agradecimientos a la señora Rosy  Fuentes de Ordaz, ya no tendremos que caminar kilómetros y haremos ejercicio físico", manifestó.

El programa forma parte de la gestión realizada por el Sistema DIF municipal, que preside Pier Angely Camacho de Ortiz ante el sistema DIF estatal, que mediante la Fundación Telmex reciben este importante apoyo para estudiantes del nivel básico de las comunidades más necesitadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo