Guamúchil

Da inicio el ciclo escolar en Cobaes 21

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, se comprometió a trabajar de la mano con la institución educativa.

Por  El Debate

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, durante su discurso.(Cortesía)

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, durante su discurso. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Durante el inicio del ciclo escolar 2019-2020 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa “Cobaes”, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que próximamente firmará un convenio de colaboración con la institución educativa para enriquecer los lazos de trabajo en cuanto a temas culturales e infraestructura que mejore la calidad de los planteles.

El mandatario municipal reiteró ser aliado de Cobaes y tener las puertas abiertas de la administración municipal para cualquier solicitud o apoyo que requieran.

Exhortó a los alumnos de nuevo ingreso a que le pongan empeño en su transitar por la institución educativa debido a que es una preparatoria muy consolidada que ha dado muy grandes ilustres sinaloenses.

Ya dieron comienzo las clases en Cobaes. / Fotografía: Cortesía

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, el coordinador ejecutivo de la Zona 03, Gilberto Ojeda Camacho, dio la bienvenida a los jóvenes que se integraron a la preparatoria y aprovechó para agradecerles por tener a Cobaes como su primera opción.

Asimismo promovió la convivencia entre los alumnos, de la cual dijo hará buenos estudiantes y ciudadanos.

Por último, agradeció al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, por siempre apoyar al plantel en las peticiones que realizan, asimismo a la dirección de Obras Públicas, quienes a la brevedad dan solución.