Selecciona tu región
Guamúchil

Dan apertura al Mercado Consume Sinaloa en Salvador Alvarado

Con diversos productos y servicios para la oferta, se dio apertura al Mercado Consume Sinaloa en Salvador Alvarado con la presencia de autoridades.

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- En apoyo a los emprendedores y MIPYMES, esta mañana se llevó a cabo la apertura del mercado Consume Sinaloa Salvador Alvarado, en la explanada del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en donde se montó una muestra de ello con diferentes productos y servicios en presencia de autoridades municipales como del secretario de Economía en Sinaloa.

Ante ello Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Desarrollo Económico, en su mensaje de bienvenida, dio a conocer sentirse contenta por los 20 emprendedores que se reunieron esta mañana, misma jornada que ya se ha llevado a cabo en Mazatlán, Guasave y hoy en la ciudad de Guamúchil que se espera tenga buenos resultados. 

‘‘La invitación que estamos haciendo es que a los que ya tiene  un negocio que se acerquen y que inscriban su negocio en esta plataforma que es totalmente gratuita y a los que están todavía con la intención de emprender es importante que se acercan con la secretaría de economía’’, citó.

Leer más: El empleo en Salvador Alvarado poco a poco va recuperando terreno

Por su parte el pastor Cabrera Coboc, expuso que con este mercado se muestra al público la gran variedad de empresas locales y regionales que existen y en donde se dan a conocer los emprendimientos con los que se cuentan con el sabor auténtico y sensibilidad que los caracteriza.

‘Yo los invito a que consuman el producto del comercio local para apoyar a los emprendedores y el nombre en del comercio organizado de Salvador Alvarado y nosotros que somos consume sinaloa  les damos las gracias’’, destacó.

Leer más: Señalan mala calidad en las obras hechas en el municipio de Mocorito

Para finalizar Gabriel Díaz, secretario de presidencia agradeció el esfuerzo que se está poniendo en práctica al poner en movimiento la economía tanto en Sinaloa como del municipio de Salvador Alvarado.

‘‘Creo que los emprendedores han sufrido en esta pandemia dónde desafortunadamente algunos negocios han tenido que cerrar pero otros más están viendo la creatividad para poder salir adelante, sabemos que nuestro municipio la comunidad prácticamente la constituye el 73 por ciento del ingreso que aquí se genera con actividades como lo es el comercio y los servicios’’, concluyó.

¿Le parece una buena medida para el municipio?

Si 0%
No 0%
Mujer descubre a su novio engañándola con otra en TikTok
Síguenos en