Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan banderazos para caminos de rehabilitación

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Obras por 639 mil pesos puso en marcha el alcalde, José Ángel Castro Rojo, para iniciar el programa de rehabilitación de caminos rurales que se efectuará en los poblados principales durante los primeros 45 días del año.

 Se dio a conocer en el banderazo, que el monto de esta inversión será de 629 mil pesos y en este proceso el alcalde se comprometió a dar mejores condiciones de vida a los habitantes de las comunidades de Angostura.

Las obras se harán en la zona sur, norte y centro de Angostura, con acciones de motoconformado en vialidades urbanas, en calles de La Reforma, Costa Azul, Palmitas, Chinitos, Col. Sinaloa, Gato de Lara, Ejido Independencia, Protomártir, Agustina Ramírez, Acatita, Campo General, Campo Plata, El Ébano, La Ilama, Playa Colorada, Batury, Cabecera Municipal, La Palma, La Unión, La Cercada, entre otras, en lo cual se trabajará en 120 kilómetros, con una inversión de 360 mil pesos, con fondos del IPR y Ramo 33.

En rehabilitación de caminos rurales, se trabajará en todo el municipio, desde Chinitos a la Playa Colorada, en un total de 93 kilómetros, para lo cual se invertirán 279 mil pesos, con recursos del ramo 33 e Impuesto Predial Rustico.

El tiempo de ejecución de estas obras se espera sea de 45 días.

 Acompañado de los funcionarios de su gobierno Castro Rojo adelantó que además en este programa de 45 días se harán trabajos de mejoras de drenaje y alcantarillado en comunidades en donde comprometió llevarles apoyo en sus primeras semanas de trabajo.

Pidió a sus colaboradores dar el mayor esfuerzo y atención para los gobernados y así hacer efectivas necesidades de los ciudadanos.