Guamúchil

Dará solución la Japasa al problema de drenaje de la privada San Felipe, en Guamúchil

Después de la denuncia que hicieran habitantes de la privada, Japasa respondió y se encuentran realizando trabajos para dar solución a la problemática.

Por  Michel González

El derrame de aguas negras es constante en la calle.(EL DEBATE)

El derrame de aguas negras es constante en la calle. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Después de la denuncia que hicieran habitantes de la privada San Felipe, en Salvador Alvarado quienes manifestaban su molestia por el derrame de drenaje y el problema de salud que ha originado tal situación, Manuel Beltrán Urías, gerente de la Japasa, respondió que ya se ha estado trabajando en dar solución y esperan que en los próximos días quede resuelto dicho tema.  

El funcionario municipal informó que dicha queja se debe a que se tiene un problema técnico en los pozos de visita que están sobre la calle, línea que viene desde el fraccionamiento Canaco y que ya ha cumplido con su vida útil.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sí hemos estado constantemente con el personal y equipo dándole solución, le hemos estado dando bombeo de agua a ese colector”.  

Explicó que la solución definitiva la tendrán cuando se realice la segunda etapa de la reposición del colector Gabriel Leyva, donde quedan pendientes 600 metros de reposición, líneas que ya cumplieron su vida útil y están en una situación muy crítica, lo que ha causado problemas a ese sector.  

Agregó que para estos trabajos tendrán que romper el pavimento para hacer la corrección en esos pozos de visita. Beltrán Urías expresó que se necesita de recursos fuertes.

Leer más: Baja hasta un 40 por ciento el pago de agua en el municipio de Mocorito

 
AMLO conecta gran batazo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo