Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De mil 700 solicitudes de apoyos se lleva un gran avence

El 40 por ciento de ellas han sido resueltas o atendidas hasta el momento

Guamúchil, Sinaloa.- Realizan el octavo encuentro con la gente; de éstos son tres que han salido fuera del Ayuntamiento, primeramente en Villa Benito Juárez, en Cruz Blanca y ahora tocó en Tultita. Se cambió la dinámica de salir a las comunidades porque muchas veces los ciudadanos no tienen cómo transportarse al Ayuntamiento, comentó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Fotos: EL DEBATE de Guamúchil.

Se han recibido más de mil 700 peticiones, de las cuales más del 40 por ciento ya están resueltas, algunas más están en gestión porque tienen más dificultad, pero las de corto y mediano plazo nos hemos programado en darles solución a las personas, señaló el alcalde.

La mayoría de las peticiones son para el empleo, para generar algún negocio, Obras Públicas en temas de limpieza, de bacheo, de los cuales se han ido reparando, se han creado comités de pavimentación que han ido a los encuentros para dar apoyo a las personas, y se irán reparando poco a poco.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que es una dinámica muy bonita porque se escucha al ciudadano, dice lo que quiere y necesita, “y como administración haremos todo lo posible por darles solución. Todas las áreas se han encargado de participar en estos encuentros y sobre todo darles seguimiento a las peticiones”, concluyó el alcalde.