Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De milagro sale vivo tras volcadura

GUAMÚCHIL

La unidad quedó completamente destruida.

Piezas del vehículo quedaron regadas a un costado de rúa federal.

Guamúchil, Sin. Una fuerte volcadura se registró por la noche en la carretera México 15 por la salida norte de la ciudad, la cual dejó miles de pesos en daños materiales.

Fue alrededor de las 20:10 horas de, cuando una camioneta de la marca Nissan, línea Murano, de modelo reciente, color blanco, y con placas de circulación VJS-83-06, se salió de la cinta asfáltica derribando varios postes de concreto de un cerco.

El conductor, de nombre Víctor Alfonso Calderón Durat, de 37 años y vecino de la ciudad de Los Mochis, resultó ileso luego del aparatoso accidente.

El afectado venía procedente de la capital del estado y viajaba con rumbo a Los Mochis, y al llegar a la altura del kilómetro 110+200, al parecer intentó esquivar a un motociclista, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara hacia afuera de la carretera.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y resguardar el área. También acudieron al llamado elementos del Cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/84UyWbMoXS4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca