Guamúchil

Debate de Ideas y Propuestas de los candidatos a la alcaldía

El encuentro es el auditorio 27 de Febrero

Por: El Debate

Debate de Ideas y Propuestas de los candidatos a la alcaldía

Debate de Ideas y Propuestas de los candidatos a la alcaldía

Guamúchil, Sinaloa.- El Debate de Ideas y Propuestas de candidatos a la presidencia municipal de Salvador Alvarado dio inicio bajo un ambiente de tranquilidad, los cuatros candidatos Mayte Figueroa Félix, de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlo Mario Ortiz Sánchez, representante de Todos por México, Juana López Iribe del Partido Independiente y Mónica Sánchez Agramón, de la coalición Por Sinaloa al Frente, dentro de los primeros minutos realizaron su presentación donde agradecieron a la casa editorial EL DEBATE por aperturaR espacios donde se promueva la democracia.

Desde las 9:20 horas se empezó ver la llegada de personas que acudían a presencia el debate para así poder ver a los candidatos a presidentes de Salvador Alvarado pero sobre todo para conocer sus propuestas. 

Alrededor de 250 personas según arrojó el registro se aproximaron al auditorio 27 de Febrero, todas ellas con la intención de conocer las propuestas que tienen los candidatos Carlo Mario Ortiz Sánchez, Mónica Sánchez Agramón, Mayté Figueroa Félix y Juany López Iribe

A decir de los asistentes que acudían es importante conocer cuáles son sus propuestas porque apenas así podrían elegir al mejor y que le dé un avance al municipio de Salvador Alvarado. 

Militantes del PES, PRI, PAN, PVEM, MORENA, PRD, PT, PAN, PAIS, PAS, Encuentro Social, así como personas sin preferencias de algún partido se dieron oportunidad de conocer las propuestas para así apoyar al que más le conviene.

Hasta el momento las propuesta han ganado terreno dentro de las participaciones de los aspirantes, del bloque de economía y empleo.

En esta nota:
  • En Vivo
  • Debate de Ideas y Propuestas