Debate entre candidatos en Angostura ya tiene fecha
Guamúchil

Debate entre candidatos en Angostura ya tiene fecha

Será el próximo 15 de junio en el auditorio municipal en punto de las 18:00 horas
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Debate entre candidatos en Angostura ya tiene fecha

Debate entre candidatos en Angostura ya tiene fecha

Angostura, Sinaloa.- El Consejo Municipal Electoral de Angostura dio a conocer la fecha en que llevarán a cabo el debate entre candidatos a la presidencia municipal del municipio en mención. Julio Alberto Farfán Martínez consejero presidente indicó que la fecha es para el próximo 15 de junio a las 18:00 horas en el recinto que ocupa en auditorio municipal, ubicado al interior de la presidencia municipal. 

"Este órgano electoral en cumplimiento de los requerimientos que nos exige el Instituto Nacional Electoral (INE) así como el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) habremos de organizar al menos un debate político entre los candidatos que decidan participar en el mismo,  el cual se estará llevando a cabo el 15  de junio en el auditorio bicentenario del Ayuntamiento de Angostura, siendo ese el único recinto en el municipio que cumple con los requerimientos estipulados por los lineamientos que nos marcan para estos debates" comentó el consejero presidente del Consejo Municipal Electoral en Angostura. 

Inclusive, Julio Alberto Farfán Martínez informó que a partir de hoy estarán entregando las invitaciones a los candidatos para que en la medida de lo posible, acudan a este evento en donde beneficiados serán los ciudadanos , quienes podrán conocer mejor las propuestas. 

En una primicia, el consejero presidente informó que este año, el debate entre candidatos se estará trasmitiendo en vivo para quienes no puedan hacer el viaje a la cabecera municipal el día 15 de junio. Aclaró que aún quedan unos pequeños detalles de parte del CME para que el evento sea de calidad, en las reuniones que aún están llevando a cabo estarán presentes los representantes de cada partido político y candidato independiente para que participen en esta organización.

En esta nota:
  • CME
  • Debate
  • Angostura