Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Debe alcaldesa dejar de apoyar a candidatos": Regidores

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - A una semana de que se lleve a cabo la elección para síndicos en Salvador Alvarado, los señalamientos en contra de la alcaldesa Liliana Cárdenas sobre su posible apoyo a los candidatos afines al tricolor cobran cada vez más fuerza.

Los señalamientos. Los regidores del PAN, PAS y PRD aseguran que los últimos eventos realizados, que son orquestados como asambleas comunitarias, dejan mucho qué desear, y van más allá al decir que esto es claro para quienes andan en política, por lo cual no debe pasar desapercibido.

"Es una enorme casualidad que se están llevando a cabo las asambleas, estamos de acuerdo que éstas son buenas y que la ciudadanía necesita apoyo con su problemática, pero también hay que ver los tiempos, es una enorme casualidad que esto se esté haciendo hasta ahora, sí nos han invitado, pero nosotros no estamos avalando esto", expone Romeo Gelinec Galindo, coordinador de los regidores del blanquiazul en el Cabildo.

En este mismo contexto se ubica César Montoya Arias, del PAS, quien argumenta: "Ya lo pedimos en el Cabildo, deseamos que esta elección sea limpia, donde le demos la oportunidad al ciudadano de elegir al candidato de su preferencia".

Coincidencia. La alcaldesa asegura que fue sólo ese y el pasado fin de semana cuando se llevaron a cabo las asambleas, y que la realización de éstas obedece al interés por rescatar las cocinas comunitarias y llevar algunos programas nuevos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales