Guamúchil

Declaran Día de Luto en Salvador Alvarado en memoria del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez

Funcionarios públicos realizan como acto póstumo el izamiento de bandera a media hasta en la explanada de la presidencia municipal.

Por  Bardo Villa Castro

Los alvaradenses lamentan la partida del alcalde.(EL DEBATE)

Los alvaradenses lamentan la partida del alcalde. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En memoria del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quién lamentablemente se adelantó en el camino sin regreso, está mañana los funcionarios públicos de todas las áreas de la presidencia municipal de Salvador Alvarado llevaron a cabo el izamiento de bandera a media hasta.

En el acto póstumo estuvo presente la familia y algunos amigos muy allegados al presidente Ortíz Sánchez, quienes no pudieron contener algunas lágrimas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de entonar el himno nacional mexicano el regidor Marco Antonio López González, en su mensaje, externó por acuerdo de Cabildo se decidió nombrar este día de luto en memoria del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Declaran Día de Luto en memoria del alcalde de Salvador Alvarado 2
Se realizó el izamiento de bandera a media asta. / Fotografía: EL DEBATE

"Para nosotros es un gran honor haberlo acompañado en estos años de su administración, fue un gran alcalde, un excelente hombre y ser humano que deja un gran legado en el municipio.

Una persona que es sabido por todos los que estamos aquí presentes que siempre dio lo mejor de sí pero sobre todo trato de ayudar a los que más lo necesitaban. No me queda más que agradecerle a todos los compañeros integrantes de Cabildo por haber tomado este acuerdo en nombrar este día de luto a nombre de nuestro amigo y presidente municipal ingeniero Carlo Mario Ortíz Sánchez", expresó el edil Marco Antonio López González.
Posteriormente se guardo un minuto de silencio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo