Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decomisan automóviles, gasolina y detienen a una persona

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 5 mil litros de gasolina, además detuvieron a una persona e incautaron cinco vehículos en diferentes hechos en Salvador Alvarado. 

Datos proporcionados por 42 Batallón de Infantería informaron que ayer por la madrugada decomisaron 4 mil litros de gasolina, la cual se encontraban en diferentes contenedores.

El combustible se encontraba en lo que sería un centro de acopio clandestino localizado a un costado de las cortinas de la Presa Eustaquio Buelna.

En el lugar decomisado había tres unidades motrices y un grupo de personas, pero al darse cuenta de la presencia de militares se dieron a la fuga, abandonando las unidades y la gasolina en el lugar.

Los vehículos abandonados son una camioneta Nissan, modelo 2008, de color rojo, un automóvil Aveo, modelo 2013 de color azul y una camioneta marca Chevrolet modelo 1987 de color café. 

Otro hecho.- Un poco más tarde Elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en la comunidad de Yacochito, logrando localizar un centro de acopio clandestino, en el lugar lograron detener a un joven que responde al nombre de Ángel Sánchez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Militar de ésta ciudad de Guamúchil.

En lugar se encontraron dos contenedores con capacidad de mil litros, uno de ellos estaba lleno, además había dos camionetas, una de la marca Dodge Ram, color rojo y una Benz, color azul, sin placas de circulación.

 

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe