Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deja daños materiales choque entre automóviles

El exceso de velocidad, la poca prudencia y las condiciones climáticas fueron las causantes de percance

Deja daños materiales choque entre automóviles "Daniel Anaya"

Angostura, Sinaloa.- A temprana hora de hoy se registró el llamado a las autoridades de un impacto entre dos vehículos sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura de la curva "El Canalero".

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

A decir de los agentes de tránsito del municipio de Angostura, los implicados son un automóvil Chevy, de la marca Chevrolet, blanco, con placas de circulación VRX7040, propiedad de una empresa refresquera, y un automóvil, Tsuru de la marca Nissan, de color gris, y según el informe, las dos unidades motrices circulaban sobre el tramo carretero a exceso de velocidad, aunado a  esto, las condiciones climáticas del día lluvioso,  provocó que los frenos de las unidades participantes no funcionaran  adecuadamente y terminarán impactando en la curva.

Al lugar donde surgió el impacto de estas dos unidades motrices llegaron elementos del Ejército Militar, Policía municipal y Tránsito  de angostura se encargaron de la evaluar los hechos. y regular el tráfico por la carretera. Posteriormente las unidades fueron removidas del lugar y trasladadas al corralón. Por fortuna del incidente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales.