Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dejan fiestas carnestolendas un total de 42 toneladas de basura

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Un total de 42 toneladas de basura dejó la fiesta carnestolenda en el municipio. César Sánchez Montoya, director de Obras Públicas de Salvador Alvarado aseguró que durante los seis días que duró la fiesta del Rey Momo se estuvo atendiendo puntualmente la recolección de la basura en toda la zona centro y las colonias, esto con la finalidad de que no hubiera molestia o quejas de parte de los ciudadanos.

Trabajos realizados. "Los trabajadores estuvieron entrando a las 00:02 horas y salían a las 7:00 horas, las actividades que se realizaron fueron de desinfección, barrieron todas las áreas y para que los ciudadanos tuvieran más comodidad se colocaron unos sanitarios móviles para que realizaras sus necesidades fisiológicas", declaró Sánchez Montoya.

Señaló que se asignó un recolector para que se estuviera al pendiente de los desechos que se originaran en el centro. "Todo se atendió a tiempo, se estuvo monitoreando para que la ciudad no estuviera sucia, que los ciudadanos tuvieran una fiesta del carnaval limpia y sobre todo para evitar los malos olores", declaró el director de Obras Públicas.