Guamúchil

Dejarán buenos resultados en la Canaco

Blanca Cota, quien ha permanecido por casi tres años al frente de esta área, dejará el cargo para que alguien más lo ocupe, porque ella ya cumplió su tiempo.

Por  Dalia Sagaste

El comercio de Mocorito tendrá nuevo representante en febrero.(EL DEBATE)

El comercio de Mocorito tendrá nuevo representante en febrero. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En la primera semana de febrero culmina el plazo para la encargada del área de la Cámara Nacional de Comercio de Mocorito, Blanca Cota López, quien ha permanecido por casi tres años al frente de esta área. Cabe mencionar que hasta el momento solamente hay un aspirante para ocupar este puesto y es el empresario Jesús Cristerna.

Cota López expresó que las personas que están afiliadas a la Cámara en Mocorito se han logrado unir en el periodo en el que ella ha estado al frente de la misma. Esto pese a que sean pocas participaciones, debido a que dependen totalmente de la Canaco del Évora. Afirmó que en su periodo se realizó un buen trabajo y en estos tres años se sumaron empresarios a lo que es la Cámara.

Resaltó que la idea de dirigir la delegación es principalmente sumar a más comerciantes. “En los tres años se afiliaron varios comercios, alrededor de 15”, citó.

Detalló que el proceso para elegir al nuevo presidente de la Canaco sería de manera interna, para posteriormente ratificar a la asamblea general. Invitó a todos los comerciantes que no pertenecen a la Canaco que se acerquen a conocer cómo trabaja la Cámara y qué se puede hacer a través de este departamento.

Dijo además que los que ya pertenecen han tenido apoyos de diferentes tipos. “Los que no están esperemos que por lo menos se acerquen y conozcan, y ya que sepan se puedan animar y pertenecer al gremio”, dijo Blanca Cota López.

En términos generales expresó que se hizo un buen trabajo mientras ella estuvo al frente, y que espera que así se siga, por el bien de todos los comerciantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo