Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Demandan a ex edil por fraude patrimonial

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Los escándalos entre figuras públicas no acaban y ahora dos mas se suben al "ring", ya que Carlos Alberto Inzunza Sánchez demandó a su ex compañero Joel Francisco Camacho Pérez, quien fuera regidor en la pasada administración municipal.

Una Transacción mal efectuada. Carlos Alberto Inzunza acudió a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, donde puso la demanda por fraude patrimonial en contra de Joel Francisco Camacho.

El demandante dijo que fue el 10 de diciembre de 2012, cuando su compañero regidor en aquel entonces le vendió un terreno de 10x20, del fraccionamiento Rafael Buelna, el cual se ubica atrás de conocida empresa refresquera que está por la carretera Guamúchil-Angostura.

"Nosotros compramos dos terrenos en 12 mil cada uno en ese fraccionamiento y me tocó la buena o mala suerte, de quedar de vecino de Joel, al tiempo él me vendió su terreno, acordamos el preció y me cedió los derechos de los documentos que nos entregó la inmobiliaria", contó.

Inzunza Sánchez comentó que después Joel pagó el título del terreno y volvió a vender el terreno que le había pagado en 15 mil pesos.

"Joel me dijo que me iba a regresar el dinero, pero yo lo dije que lo que quería era el terreno que ya era mío", recalcó .

Al respecto Joel Francisco Camacho mencionó que está en la mejor disposición de llegar a un arreglo en la próxima reunión que será el miércoles, en la Agencia Primera.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales