Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Denuncian anomalías en elecciones a síndicos

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Cinco de los seis candidatos a síndicos de La Reforma, Angostura detienen el proceso de votaciones por supuesta intromisión del presidente José Ángel Castro y del diputado Osbaldo Ávila Atondo.

Por más de una hora no se permitió a los habitantes a acudir a emitir el voto, debido al marcado favoritismo de los funcionarios a favor de Arnulfo Rivas Inzunza.

La denuncia. Los candidatos Mario Ochoa Gómez, Tomás Meléndrez Núñez, Jesús Manuel Montoya, Emilio Montoya y José Barraza Jacobo unieron su protesta para denunciar que el candidato Arnulfo Rivas está siendo favorecido por el alcalde y el diputado, que incluso rebaso el tope de campaña que son de 12 mil pesos.

Señalaron que incluso un día antes anduvo el candidato entregando despensas y comprometiendo apoyo económico a los ciudadanos.

Los representantes de los candidatos a síndicos de La Reforma, mantuvieron una reunión con el representante del comité de elección sin embargo no toman ninguna decisión de qué va a pasar con el proceso; mientras tanto los ciudadanos se encuentran inconformes y aseguran que si no se toma un acuerdo luego cancelarán las votaciones.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales