Guamúchil

Denuncian constantes fallas de energía eléctrica en Costa Azul, Angostura

La situación empeora más durante la temporada de lluvias en la localidad de Costa Azul.

Por  Ramón López

El campo pesquero de Costa Azul.(EL DEBATE)

El campo pesquero de Costa Azul. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Al igual que en otras comunidades, en el campo pesquero de Costa Azul del municipio de Angostura, la gente ha tenido problemas con el servicio de energía eléctrica, pues señalan que se les va la luz a cada rato, principalmente en tiempo de lluvias.

El problema principal que enfrentan es que se les va la luz muy seguido, comenta el señor Fabio Bojórquez, vecino del poblado, quien señala que no tiene hora y así como la cortan de repente, al rato vuelve, pero el punto es que no avisan y así es como algunos aparatos eléctricos que hay en los hogares pueden descomponerse. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No ha sido estable lo que es la luz aquí, ya tiene año así, supuestamente ya arreglaron, pero cada rato se va y más cuando el temporal es malo, hasta una noche entera está uno sin luz”.

Cabe recordar que este mes, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya, tuvo una reunión en la CFE en el ciudad de Culiacán para ver el tema de los constantes apagones en las comunidades del municipio, por lo que estaría muy al pendiente del curso que tome este asunto.

En cuanto a servicios como la recolección de basura, dice que están contentos con el trabajo que realizan los empleados del Ayuntamiento, y es que el carro recolector pasa puntualmente los días que le tocan.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Asimismo, expresa que el servicio de agua potable también es bueno y cuentan con el vital líquido en sus hogares, aunque la Junta de Agua en este caso les suministra el servicio por medio de tandeos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo