Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte ráfaga en el Pueblo Mágico
Guamúchil

Deporte ráfaga en el Pueblo Mágico

La cancha de usos múltiples de la Alameda del río alberga el acto inaugural
Avatar del

Por: Bardo Villa

Deporte ráfaga en el Pueblo Mágico

Deporte ráfaga en el Pueblo Mágico

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades del Pueblo Mágico de Mocorito, encabezadas por el alcalde Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, rompen una larga racha de ausencia del deporte ráfaga, al inaugurar la Liga Municipal de Basquetbol Domingos de Alameda.

La fiesta arrancó a tambor batiente en la cancha de usos múltiples que está en la Alameda del río, con un enfrentamiento amistoso entre dos selectivos que se formaron de los diferentes equipos participantes. Posteriormente llegó el momento inaugural de la competencia, evento que estuvo engalanado por diferentes personalidades.

En su intervención el presidente municipal Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dijo estar muy orgulloso y sentir un gran gusto al saber que la cultura por la práctica del deporte se está arraigando con mucha fortaleza en Mocorito.

“A pesar de ser temporada vacacional decembrina, la actividad deportiva no para en el Pueblo Mágico, que sigue escribiendo su nueva historia, y a petición de los amantes del deporte ráfaga inauguramos formalmente la Liga Municipal de Basquetbol Domingos de Alameda, en la categoría varonil Libre”, resaltó el mandatario.

Foto: Cortesía.

Cabe resaltar que los aguerridos representativos que le dan vida a la edición 2017-2018 son Los 90’s, Los Chicken Little, Los Oldies, Los Squad y Cacahuateros de Higuera de los Vega.

Tres de ellos son originarios de la cabecera municipal, en tanto que el otro es un digno representante de la comunidad Higuera de los Vega. Luego del acto se disputaron buenos partidos.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Mocorito
  • Deporte
  • Pueblo Mágico