Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil

Lista la liguilla en la categoría Máster

Los ocho clasificados van por el pase a semifinales el próximo sábado a partir de las 18:00 horas
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la fecha 11 y última del rol normal, y quedan definidos los ocho clasificados y rivales para la liguilla final en la categoría Máster del Futbol Municipal en su temporada Luis Fernando Mundo.

El Gallo-Aerolito-PintuSayer-Laboratorio Saro-Carlo Mario cierra como líder al derrotar apuradamente 4-2 y dejar fuera a la UAdeO-Preparatoria ECAE-Macasa-Dr. Escárrega que buscaba al menos colarse en el octavo y último puesto.

Los exuniversitarios estuvieron a nada de sacar el triunfo pero en 10 minutos se les vino el mundo encima, y con dos tiros penales de Salvador "Chavita" Valázquez y un remate casi sobre la raya de mismo, les sacan la victoria de la bolsa. César Soto marcó los dos de los derrotados, y Jesús Óscar "Cachu" Martínez había anotado el primero de los emplumados.

Con esta victoria, los Gallos se enfrentarán a Coyotes de Trizalet el octavo invitado a la siguiente ronda. El encuentro será a las 18:00 horas en la cancha Anexa 1.

Héctor Heredia (derecha) y Stasasa van por el pase a las semifinales / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los tortilleros amarran el boleto al empatar 3-3 frente a Mocorito, y ganar después el punto extra en la serie de penales.

Por cierto Mocorito, que fue cuarto de la tabla con 18 unidades se enfrentará a las 19:30 horas en la Anexa 1 en la liguilla a Tamazula II-Terra-Séptima Banda, que termina en el quinto peldaño de la tabla general. Tamazula viene de golear 6-2 a Güijolos de Taquería El Fili-Tornillos Canini´s.

En otra serie para el próximo sábado, el sublíder Stasasa se juega el pase a semifinales ante Lobos de Ibnmunotec que ocupó el séptimo puesto. El agarrón será a las 18:00 horas en el Coloso.

Stasasa viene de derrotar 3-1 por cierto a Lobos en el cierre del rol regular, por lo que habrá rápidamente revancha el próximo sábado.

Por su parte, Los Crackers-Materiales Gráficos-Productos Sauceda que viene de caer sorpresivamente 5-2 ante Extintores Marexs-Banquetes Doña Nela-Diversiones Lucía, se medirá a las 19:30 horas en el Coloso  a Refacciones Agrícolas Coni-Sushi Dubai que fue tercero en la tabla.  Estos últimos vencieron 6-3 al sotanero Oxxo Cádenas en la última jornada.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga Máster Municipal
  • Liguilla