Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desaparece menor de edad

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Preocupados por no saber el paradero ni las condiciones en las que se encuentra Larissa Silva Angulo, menor desaparecida desde el día de ayer a las 8:00 horas, familiares de la menor acudieron a la redacción de ésta casa editorial para solicitar la ayuda y dar con el paradero.

Los hechos. Fue alrededor de las 8:00 horas cuando la menor de edad se encontraba en su primer clase en el Cobaes 21, cuando extrañamente se retira de la institución educativa por la parte trasera, debido a que la puerta principal se encontraba cerrada.

Datos revelados por la mamá señalan que una amiga de Larissa, la contactó con un sujeto desconocido al parecer de Guadalajara, quien había venido a visitarla solamente en una ocasión.

Señas particulares. La menor es de tez blanca, pelirroja, con ceja negra, labios gruesos, ojos rasgados, apariencia delgada, mide 1.50 mts de estatura, 39 kilogramos de peso y como rasgo principal cuenta con un lunar grande en el brazo derecho.

Si alguien sabe el paradero o a visto a la joven, contactar a la mamá Rosa Carmina Angulo, a los teléfonos 67310 3 63 09 con quien conteste.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca