Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desconoce edil contrato para instalar parquímetros

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - "Mientras no veamos físicamente el convenio y una ampliación que ellos dicen tener de término de un convenio que no existe en ningún lado en el municipio, nosotros les vamos a prohibir la entrad por supuesto que sí, porque es nuestra responsabilidad como autoridad, conocer los términos en los cuales se supone que viene planteado todos esto" aseguró la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela en torno al acercamiento que la empresa responsable de instalar los aparatos y dice comenzar en estos días.

Plazo. La munícipe asegura que en ningún lugar del municipio se encuentra el convenio, es por ello que se les habló y se les citó para la semana que viene, a fin de que muestren el convenio o bien la ampliación de término.

"A ellos se les venció el término para montar todo el día 31 de diciembre del 2013, para esa fecha debieron tener todo instalado, aparte ellos alegan que parte del convenio normal hay un convenio de una ampliación de término, mientras no veamos eso, no ingresarán".

Postura. Sin embargo la edil aseguró que la ciudad no está preparada para tener dichos aparatos, pues la economía no está para eso, entonces si los comerciantes quieren más afluencia de personas deberán de buscar otras estrategias pues los parquímetros en lugar de ayudarlos, los perjudicarán. Cárdenas Valenzuela apuesta por otras estrategias.