Guamúchil

Descubren socavón en trabajos de obra Colector Ferrocarril

El punto donde se originó el socavón permanecerá cerrado por un periodo aproximado de 15 días.

Por  Esmeralda Bañuelos

Gran socavón fue descubierto mientras se realizaba la obra.(EL DEBATE)

Gran socavón fue descubierto mientras se realizaba la obra. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Personal que lleva a cabo los trabajos del proyecto de obra del Colector Ferrocarril en un tramo de la calle bravo entre Independencia y Avenida Ferrocarril, encontraron un tremendo socavón al retirar la losa de concreto.

"Abajo no había tubería, el espacio estaba libre", expuso el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado,(Japasa), Manuel Beltrán Urías, mientras informaba a la prensa sobre los trabajos iniciados por esta calle.

El gerente convocó a los medios de comunicación para informar a la población sobre el  trabajo que se estará llevando a cabo.

Se les pide tomar las precauciones debidas. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Este punto la circulación vehicular permanecerá cerrada por un período de 15 días, si las condiciones lo permiten, señaló el gerente.

El llamado de Japasa es a tomar las debidas precauciones a todo automovilista o conductor que circula de la zona norte, a pesar de que hay señalamientos y luces, es importante circular con cuidado por esta zona.

Beltrán Urías explicó que en este tramo serán sustituidos 101 metros de tubería de 24 pulgadas. Mencionó que en general la obra del colector se tiene programada culminar para finales del mes de febrero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo