Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

Descuento de multas en el predial urbano le deja ganancias a Tesorería

René Valenzuela afirma que se superó el objetivo trazado de recaudar un millón de pesos
Avatar del

Por: Bardo Villa

Guamúchil, Sinaloa.- Gracias al cien por ciento de descuento en multas y recargos del predial urbano, ofrecido el días pasados, el departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, obtuvo ganancias, al superar el objetivo trazado.

René Valenzuela, responsable de las finanzas de la comuna, argumentó que el objetivo principal de este programa, que acaba de terminar, era recaudar un millón de pesos, pero debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía la cifra se superó.

El programa de descuento terminó el viernes y la verdad nos fue muy bien, pues tuvimos alrededor de un millón 400 mil pesos de ingresos. Nosotros esperábamos un millón, pero gracias a Dios y a la buena disposición de la gente rebasámos las expectativas".

Tesorero municipal René Valenzuela / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Lea también: Dejé finanzas sanas al Ayuntamiento declaró ex tesorero

"Todavía tenemos rezagos, pero estamos trabajando en disminuirlos lo más que se pueda y cerrar la administración de buena forma, con finanzas sanas. Para lograr esto creo que a finales de año, dentro del programa El Buen Fin, vamos a volver a ofrecer el 100 por ciento de descuentos, para que la gente que en esta ocasión por algún u otro motivo no pudo ponerse al corriente, ahora sí lo pueda hacer", agregó.

"Si las personas así lo requieren, estamos abiertos para hacer convenios de pago, de aquí a cuando termine la administración, que será hasta el próximo 1 de noviembre", expresa el tesorero René Valenzuela.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Descuentos
  • Predial
  • Tesorería municipal