Selecciona tu región
Guamúchil

Descuentos del 30 % en multas vehiculares en Guamúchil, Sinaloa

Pasado estos días aumentará de 80 a 100 pesos más, por lo que los ciudadanos deberán acudir a ventanilla a realizar sus pagos correspondientes

Por El Debate yliza.lopez

-

Guamúchil, Sinaloa.- Durante todo el año obtendrán un descuento del 30 por ciento contribuyentes que acudan a ventanilla de Recaudación, afirmó Anastacio Santos Montes, recaudador y encargado de oficina.  

Después de los descuentos ofertados durante el mes de noviembre y diciembre, a prinicipios del año los contribuyentes tienen derecho a un 30 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos de índole vehicular

Santos Montes mencionó que durante el mes de enero la calcomanía 2022 de la tarjeta de circulación tendrá el mismo costo que la del año pasado.

Leer más: Por omisión de cuidado se han extraviado tres adultos mayores en Salvador Alvarado 

Pasado estos días aumentará de 80 a 100 pesos más, por lo que los ciudadanos deberán acudir a ventanilla a realizar sus pagos correspondientes con responsabilidad. 

Leer más: Región del Évora confirma 60 nuevos contagios de Covid-19 

“Los invito a ponerse al corriente con sus pagos para evitar acumular el monto y pues tener grandes gastos”, indicó Anastacio Santos Montes.

Promueven con todo la reforma eléctrica
Síguenos en
Más sobre este tema