Guamúchil

Desfilan los pequeños para celebrar la Revolución Mexicana

Niños y niñas de 12 kínder del municipio de Salvador Alvarado ofrecieron un bonito espectáculo en el tradicional desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por  Esmeralda Bañuelos

Desfilan los pequeños para celebrar la Revolución Mexicana

Desfilan los pequeños para celebrar la Revolución Mexicana

Guamúchil, Sin Los pequeñines lucieron trajes de  revolucionarios, Adelitas, mariachis, porristas, bastoneras y  coloridos atuendos, en su recorrido y presentación de espectáculos artísticos, musicales y deportivos.  En punto de las 09:00 horas inició el desfile con la participación de la banda de guerra del  Cobaes 48,  de la sindicatura Villa Benito Juárez.

 El jardín de niños Solidaridad fue el primer contingente en presentarse con el espectáculo de porristas. Continuó el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz con la intervención de su escolta y un creativo espectáculo de tabla rítmica con aros rojos, plata y verdes.

Le siguió el Club de Leones Guamúchil con la escolta, tabla rítmica y una colorida batanga Adelitas y revolucionarios. Los alumnos vestían  trajes tradiciones de diferentes estados. Una enorme bandera y  globos de colores patrios adornaban la batanga de los niños revolucionarios del jardín de niños Ángel Flores.  

Continuó la banda de guerra de la escuela Secundaria Técnica 87 de la Cuesta de la Higuera. Se sumaron a esta celebración con atuendo deportivo el grupo de porristas del plantel   Gabriela Mistral, al son de la canción México.

También participaron los planteles de Narciso Mendoza de la colonia La Gloria, María Montessori, Jean Piaget, Federico Froebel, Rosaura Zapata. El tradicional desfile finalizó con el contingente de revolucionarios del jardín de niños Insurgentes.

  • Desfile de la revolución
  • 20 de Noviembre
  • Desfile
  • Niños
  • kínder
  • Jardín de Niños

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo