Guamúchil

Despiden mural "El Paraguas" de la pintora María Elena Torres en Guamúchil

Ubicado sobre la avenida Ferrocarril, la obra "El Paraguas" fue despedida por su artista María Elena Torres, por autoridades de Salvador Alvarado y ciudadanía

Por  Alma Urías

1/2
Despiden mural

Despiden mural "El Paraguas" de la pintora María Elena Torres en Guamúchil | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Despiden mural

Despiden mural "El Paraguas" de la pintora María Elena Torres en Guamúchil | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- Con paraguas en color rojo y con un merecido reconocimiento a la pintora María Elena Torres, por la realización de la obra "El Paraguas" que embelleció una de las paredes que le dieron vida, arte y cultura la avenida ferrocarril fue llevado a cabo la despedida del mural en Guamúchil.

Una tarde muy emotiva fue la que se vivó en la avenida ferrocarril, al despedir uno de los tantos murales que dan alegría a la emblemática avenida la ferrocarril, "El Paraguas", el cual fue pintado por la maestra María Elena Torres y la maestra Gabriela Mejía.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ceremonia oficial de despedida quedó a cargo de las autoridades del Ayuntamiento de Salvador Alvarado; por la maestra mesosoprano Oralia Castro López; directora del Instituto Municipal de Cultura y la presidenta municipal Pier Angely Camacho haciendo énfasis en la importancia que tiene la cultura en nuestro municipio y la calidad de pintores que en ella se posee.  

Leer más: Por calor prevén aumento de enfermedades diarreicas en Sinaloa

En voz de uno de los integrantes de la familia Miranda Richter, dueños de la pared donde se encuentra el mural, agradeció a toda la gente y las autoridades por haberlos tomado en cuenta para haber plasmado un lindo mural en  la pared, el cual viajo por todo el mundo por medio de las fotografías subidas al Facebook.

Con sentimientos encontrados la arista reconocida María Elena Torres agradeció a todos los presentes y a las autoridades el acompañarlos a despedir este magnífica obra que estuvo tan visitada, el cual alegro y embelleció la distinguida avenida.

Este proyecto fue muy divertido en su realización, el cual nos sorprendió mucho, al ver como la gente hacían suya esta obra, "El Paraguas" ya que mirábamos la infinidad de fotografías que se tomaban con distintas posees; entendemos que todo tiene un ciclo, agradecemos a la familia Miranda Richter por su tiempo prestado para este mural" externo la pintora.

Pintora María Elena Torres | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Para despedir la obra "El Paraguas" la artista María Elena Torres y sus compañeros pintores se dieron a la tarea de obsequiar a los  presentes un paraguas en color rojo para tomarse la foto del recuerdo y a su vez caminar con ellas por la emblemática avenida ferrocarril.

 
Garantizan seguridad en elecciones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo