Guamúchil

Destaca Angostura en esterilización de mascotas

De las 4 campañas de esterilización que se brindaron en el municipio de Angostura, dieron como resultado 227 operaciones caninas y felinas.

Por  El Debate

La ciudadanía tuvo una muy buena respuesta y llevó a su mascota a esterilizar.(Cortesía)

La ciudadanía tuvo una muy buena respuesta y llevó a su mascota a esterilizar. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Felicitó Organización Huellitas con Causa a la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez por el papel tan destacado que ha tenido Angostura en el caso de las 4 campañas de esterilización con un resultado de 227 operaciones caninas y felinas. Mencionó que es de los municipios que más a atendido este tipo de acciones en beneficio de las mascotas y la salud pública.

Con gran éxito la Secretaría de Salud en coordinación con la organización Huellita con Causa y el Ayuntamiento de Angostura llevaron a cabo la campaña de esterilización canina y felina con un total de 55 mascotas beneficiadas en el Ejido Agustina Ramírez y sus alrededores.

Se benefició a un buen número de mascotas. / Fotografía: Cortesía

En el arranque de esta campaña estuvieron presentes 2 veterinarios de la Organización Huellita con Causa y su titular, Brenda González quién felicitó a la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez por el papel tan destacado que ha tenido Angostura en el caso de estas campañas de esterilización. También felicitó al Director de Salud del municipio, Ismael Angulo Meza.

En el Ejido Agustina Ramírez se tuvo un total de 40 cirugías de esterilización, se aplicaron a 32 perros y 8 gatos, además las 15 vacunaciones antirrábicas fueron aplicadas a caninos, informó el Director de Salud del municipio, Ismael Angulo Meza.

Esta campaña llega a este municipio por convenio entre la Secretaría de Salud, la Fundación Huellita con Causa y el Ayuntamiento de Angostura encabezado por la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez para seguir promoviendo la salud pública, el Gobierno del Estado tiene a bien apoyar con personal, material y una unidad móvil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo