Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Destapan lista de atletas para la Olimpiada

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Con una larga e importante lista de 246 atletas y 35 entrenadores, el municipio de Salvador Alvarado se reporta listo y en pie de guerra para participar en la próxima Olimpiada Estatal 2014.

Esta justa está a la vuelta de la esquina, por lo que autoridades deportivas locales ya enviaron registro de todos sus deportistas que representarán.

Para el jueves 16 de Enero, los primeros en entrar en acción son los selectivos de futbol y ajedrez.

Esta eliminatoria estatal tendrá como sede la ciudad de Culiacán.

En Futbol participan las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, ambas en la rama varonil.

En ajedrez van por victorias un total de 11 seleccionados en ambas ramas, juntos a tres entrenadores.

La delegación alvaradense también tendrá representación en la disciplina de beisbol, ésto con tres distintos equipos, lo que suma junto a los entrenadores, un total de 60 elementos.

Deporte ráfaga. En basquetbol se reportan en pie de guerra las selecciones de la Sub15, Sub16 y Sub17, mientras que en boxeo, siete peleadores irán por triunfos y boleto a la Olimpiada Nacional.

En el volibol de Sala el grupo de deportistas locales también es amplio, ya que son cinco las selecciones participantes, más una que lo hará en volibol de playa, dentro de la Juvenil Mayor.

Por su parte en Atletismo se tiene a 33 seleccionados y cuatro entrenadores, mientras que ajedrez fueron 11 los elementos que alcanzaron su clasificación, por 10 que lo hicieron en artes marciales.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil