Guamúchil

Destituyen a dos operadores de transporte por acoso sexual

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

En la ciudad de Guamúchil, dos operadores de camiones urbanos fueron reportados por usuarias por supuesto acoso sexual. El Delegado de Vialidades y Transportes, Navor Mariscales Delgadillo, manifestó que los casos en mención fueron analizados y resultaron ser ciertos, por tal motivo ambas personas implicadas fueron destituidas de sus cargos.

Acciones. La verdad del caso fue descubierto gracias a las cámaras de vídeo colocadas en cada una de las unidades móviles, llegándose a la conclusión de que los reportes fueron ciertos las personas responsables fueron despedidas de forma inmediata por ser esa una falta grave y no carácter penal, mencionó Mariscales Delgadillo.

El Delegado, invitó a todas las personas que se sientan agredidas de cualquier forma por algún operador de transporte público a que lo reporten de forma inmediata, ante las oficinas de Vialidades y Transportes, localizadas en la USE.

Los datos que se piden a las persona agredida es el numero del camión, el nombre de la ruta, así como la hora de la agresión, y por supuesto los datos personales de la persona agredida, pues se requerirá estar en contacto con la misma.

Mariscales Delgadillo, aseguró que todas las inconformidades son tomadas en cuenta y analizadas minuciosamente a fin de llegar a una solución al respecto.

En esta nota:
  • Guamúchil