Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a presunto vendedor de drogas en Pericos

Se le encontraron 159  envoltorios con metanfetamina

Detienen a presunto vendedor de drogas en Pericos "Cortesía"

Mocorito, Sinaloa.- Policías del estado y municipales del municipio de Mocorito en coordinación con elementos del 19 Batallón de la Policía Militar, lograron detener a un sujeto con varias porciones de cristal.

A decir de las autoridades, el día de ayer a las 18:30 horas, en la sindicatura de Pericos, lograron apresar a Jorge Armando "N" de 38 años de edad, por presunta posesión de matanfetamina.

Transcurrió que los agentes realizaban recorridos preventivos y de seguridad por las inmediaciones del poblado, pero fue sobre la calle Benito Juárez y Ángel Flores de la misma localidad,  cuando los agentes  vieron actitud sospechosa en el  sujeto quien trataba de evadirlos, motivo que lo llevó a su detención.

Foto: Cortesía

Posteriormente las unidades lo siguen y le marcan el alto, para efectuar una revisión y aunque trato de darse a la fuga, le fue imposible pues el Ejército Militar ya se habían desplegado por las calles. En revisión, el detenido portaba una bolsa de plástico en la mano derecha con más de 60 porciones de cristal y debajo de la sudadera traía 99 envoltorios más al interior de una bolsa de plástico, con tu total de 159 de sustancia cristalina y granulada.

Ante las circunstancias,  el vecino de la sindicatura de Pericos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que la sustancia encontrada.