Guamúchil

Día de las madres deja derrama económica en miles de pesos en la Región del Évora

Este año hubo un repunte extraordinario del 100 por ciento de aumento a comparación del 2019 y el 2020, y lo que dejó una buena derrama económica.

Por  Michel González

Las flores fue de lo que más se buscó en este día.(EL DEBATE)

Las flores fue de lo que más se buscó en este día. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Este fin de semana previo al Día de las Madres fue el que le dio un respiro a la zona comercial de la Región del Évora, porque la sociedad salió a las calles a buscar un obsequio para demostrarles el amor a sus mamás, lo que ocasionó un repunte extraordinario del 100 por ciento de aumento a comparación del 2019, y lo que dejó una buena derrama económica que ronda en miles de pesos, así lo dio a conocer Carlos Alonso Orduño López, presidente de Canaco Servytur del Évora.  

El líder empresarial comentó que a la derrama económica y a las ventas falta sumarle este 10 de Mayo, donde normalmente la sociedad hace compras de último momento y visitan los restaurantes para disfrutar de un momento agradable en familia.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que habían estado esperando con ansias la celebración del Día del Niño y de la Niña así como el de las mamás, porque sabían que iban a ser días buenos para las empresas. Dijo que un factor importante por qué se incrementaron las ventas es que muchos comercios cerraron sus puertas porque no soportaron la crisis por el golpe de la pandemia, por lo que quienes aguantaron los difíciles días se vieron beneficiados y se están recuperando del año crítico que pasaron.

Ya ocupábamos estás fechas para recuperarnos de la difícil situación que se vivió en el 2020”.  

Orduño López informó que los giros que se vieron beneficiados por este importante día fueron: boutique, restaurantes, florerías, papelerías, joyerías, los cuales tuvieron muy buenas ventas, ya que por persona compraban de a 2 a 3 regalos.

Leer más: Con sentimiento hijos recuerdan a sus madres en los panteones de la Región de Évora

Por último, expresó que la sociedad se condujo con orden tomando las debidas precauciones que recomienda contra el Covid-19, ya que se ha hecho una costumbre.

 
Arriban a Sinaloa más de 87 mil vacunas Covid-19 para maestros
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo