Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Día del Amor y la Amistad un buen día para los comerciantes

Con antelación se vio el incremento de las ventas, donde los enamorados ya se estaban preparando

Día del Amor y la Amistad un buen día para los comerciantes "Daniel Ayala"

Guamúchil, Sinaloa.- Comerciantes cumplen sus metas en el Día de San Valentín, con una venta del 25 por ciento de lo que venden aproximadamente; algunos vendedores pensaron que este año iba a ser más bajo pero no fue así, pero se prepararon por cualquier circunstancia.

VENTAS.
El 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, hay enorme incremento en la venta de los obsequios para los enamorados, como son las florerías, osos de peluche, así como en las tiendas de ropa y perfumes, cabe mencionar que hay un incremento muy fuerte del 20 o 25 por ciento de las ventas en general, comenta Armando Díaz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE

COMERCIOS.
Si se habla de las flores, se puede decir que es aún más, porque es lo que más se utiliza para darle a novias, esposas y mujeres.

INCREMENTO.
Armando Díaz señaló que las ventas se empezaron a ver desde la quincena pasada, pues muchos aprovecharon para hacer las compras de sus regalos, pero todavía el fin de semana hubo más venta. El día antes de la fecha de los enamorados era un caos en las calles de Guamúchil, pues muchos que no pudieron comprar sus regalos aprovecharon de último momento para hacerlo.